Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2017, Núm. 249

Sumario BOE-S-2017-249:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para sustitución con ampliación de centro de educación infantil y primaria de una línea (tipo C1) a dos líneas (tipo C2) del CEIP Al- Andalus en Utrera, Sevilla, expediente número 00266/ISE/2017/SC.

  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del Servicio de limpieza de los edificios de la Administración de Justicia en las áreas Centro y Sur de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio "Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda (Málaga). Apoyo Técnico para la Redacción del Plan". Expte. 29.0010SV.16.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación del servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio Redacción de Proyecto de Obras de urbanización y de restauración ambiental y paisajística, Dirección Facultativa de las obras y demás trabajos técnicos, para la ejecución del Parque Metropolitano de Arraijanal, SGIT-BM2, en Málaga. Expediente: 29.0015SV.16.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Adquisición de uniformidad para profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid