Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2017, Núm. 249

Sumario BOE-S-2017-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Oficina Española de Cambio Climático, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias, para promover y facilitar el desarrollo de iniciativas locales en materia de cambio climático (2017-2020).

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora de la seguridad vial, acondicionamiento del enlace de Tres Caminos, carreteras A-4, A-48 y CA-33 (Cádiz).

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actualización del procedimiento de evaluación ambiental del tramo Quintanilla de Arriba (Oeste) - Castrillo de la Vega en la A-11, Autovía del Duero (Valladolid y Burgos).

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio informativo de prolongación del acceso al puerto exterior de A Coruña.

  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Nuevo trazado de Las Cuestas de Villatoya, CN-322 de Córdoba a Valencia, puntos kilométricos 417 al 423, tramo Casas Ibañez-L.P. Albacete/Valencia (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid