Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de noviembre de 2017, Núm. 273

Sumario BOE-S-2017-273:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la gencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios que se citan.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de refrigerios para donantes de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de mobiliario general y clínico con destino a diversos Centros Sanitarios de la Red Asistencial del SAS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro e implantación de un sistema de información corporativo para la gestión integral de pacientes oncológicos y hematológicos para los Centros hospitalarios del SAS cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del Servicio integral de lavado y dotación de ropa en los Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 16/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de adecuación de línea aérea 132 Kv Baza-Quesada entre los apoyos 66 y 67 para la Entrada-Salida en nueva subestación Pozo Alcón, en el t.m. de Pozo Alcón (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid