Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de noviembre de 2017, Núm. 273

Sumario BOE-S-2017-273:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios para el control de zonas protegidas y seguimiento del estado químico de las masas de agua superficial de la cuenca hidrográfica del Tajo. Expediente: 16CO0066/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Caracterización de infraestructuras de regulación no inventariadas en el ámbito territorial de la demarcación hidrográfica del Tajo. Expediente: 16CO0102/NE.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de paseo de conexión Puerto-Morro Jable, término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Gran Canaria)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación de contratación de servicios del plan de gestión del riesgo de inundación en la demarcación del Duero. Fase I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de dieciséis con doce (16,12) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de escalera de acceso a la playa de Cuberris, término municipal de Bareyo, (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de dieciocho (18) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de embarcadero y escaleras de acceso en el término municipal de Piélagos (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de setecientos noventa y ocho (798) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a senda peatonal ciclable Ría del Pas - Boo de Piélagos, término municipal de Piélagos (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid