Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de noviembre de 2017, Núm. 273

Sumario BOE-S-2017-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversas prendas de Unidades Especiales y Servicios Específicos del Cuerpo Nacional de Policía, para 2017-2018, formado por trece lotes independientes. Expediente: 014/17/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Provisión, elaboración y servicio diario de alimentación a las personas internadas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES) existentes en dependencias policiales. Expediente: 005/17/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de estabulación, alimentación y guarda de equinos de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. El número máximo de caballos será de cuarenta. Expediente: 013/17/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5.000 defensas policiales con tahalí, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/18/AR/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid