Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de noviembre de 2017, Núm. 273

Sumario BOE-S-2017-273:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Medidas económicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del suministro de la ampliación y reconfiguración de sistemas de almacenamiento para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de centros dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de soporte, implantación y gestión de proyecto de sistemas de imagen médica.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro sucesivo del material para la realización de terapias de hemodiálisis y hemodiafiltración.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de equipamiento electromédico de diagnóstico por imagen, con destino al bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid