Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de octubre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, correspondiente al turno general u ordinario de la Carrera Judicial.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento y limpieza de las sedes del Consejo en Madrid.

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de nuevas licencias de software y actualización de las existentes para la plataforma de correo electrónico Microsoft Exchange para la extranet de la carrera judicial, así como soporte y mantenimiento de las mismas.

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica para la sede central del Consejo en Madrid y para la Escuela Judicial en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid