Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2017, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 11 de octubre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato para la renovación de los servicios de mantenimiento, suscripciones y licencias software del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux y sus complementos de la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/26.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de espectroscopia Raman UV-VIS-NIR, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (P.E. I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Publicaciones periódicas (CARSI). Expediente: SU/15/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de tóner original para facultades, escuelas y servicios de la UNED. Expediente: AP 10/2018.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el Suministro e instalación de equipamiento para Unidad automatizada HPCCC escalable de separación cromatográfica a contracorriente con destino al Instituto de Biomoléculas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER80%, referencia UNCA15-CE-3359.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización de los contratos del Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de Valencia.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de adaptación y configuración del software Atlassian Jira Service Desk y Confluence, para su uso como gestor de incidencias del Área de Tecnologías de la Información, y mantenimiento por tres años.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro y montaje de luminarias con tecnología LED para la renovación del alumbrado exterior, y equipamiento para el laboratorio vivo de la iluminación del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid