Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 371/2017, de 20 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitaria de Traumatología.

  • Resolución 1584/2017, de 30 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de sección de Anestesiología y Reanimación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la licitación del acuerdo marco para la digitalización e informatización de historias clínicas.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios por la que se publica la formalización del contrato de obras de refuerzo de estructura en el Centro de Educación Infantil y Primaria Sasoeta-Zumaburu de Lasarte-Oria (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e infraestructuras por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el seguimiento ambiental del plan de dragados y actuaciones asociadas. Años 2017, 2018 y 2019.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente de contratación "Obras correspondientes al proyecto de defensa contra inundaciones del río Kadagua a su paso por Mimetiz en el municipio de Zalla (Bizkaia) (C01/002/2016)".

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente de contratación "Proyecto modificado de defensa contra inundaciones del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene en San Sebastián. Desglosado fase 1, Colector nº 3. (C01/007/2014)".

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de corrección de errores en el anuncio de formalización del expediente de contratación "Proyecto modificado de defensa contra inundaciones del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene en San Sebastián. Desglosado fase 1, Colector n.º 3. (C01/007/2014)".

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente de contratación "Trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos y del litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco. (C02/006/2016)".

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de corrección de errores en el anuncio de formalización del expediente de contratación "Trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos y del litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco. (C02/006/2016)".

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio que tiene por objeto la redacción del proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de nuevo centro de tres líneas de educación infantil y primaria para el CEIP Aldaialde HLHI de Vitoria-Gasteiz (Araba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid