Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2017, Núm. 285

Sumario BOE-S-2017-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 180 toneladas de policloruro dialildimetilamonio (Polidadmac) (Ac/Jacarilla). Expediente: S-09/17-02.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Murcia (Mu/Varios). Expediente: V-02/17-09.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Presa y Bullas (Va/Varios). Expediente: V-01/17-09.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Adquisición 16-001 de tubería de fundición dúctil para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: S-01/17-11.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para mantenimiento, actualización y revisión del inventario patrimonial de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-03/17-30.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento y conservación de la costa de la provincia de Valencia, fase II".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente: 20160000416M.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de repoblación de los terrenos expropiados para la construcción del embalse de Finisterre. Zona Norte. Expediente: 2017/0000157.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Seguimiento y control de vertidos de aguas residuales en la cuenca del Duero (DU-6402303)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de limpieza de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Mérida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid