Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2017, Núm. 286

Sumario BOE-S-2017-286:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de material para técnicas analíticas automáticas en el Laboratorio de Inmunología (Sección VIH). 2017-0-004 bis.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de antisueros HLA para el Laboratorio de Inmunología. Expediente: 2017-0-015.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario general para Hemodinámica. Expediente 2017-0-020.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de catéteres con balón y material para valvuloplastias. Expediente 2017-0-021.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de hemodiálisis domiciliaria y diálisis peritoneal.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de Homologación del suministro de gas natural.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid