Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2017, Núm. 286

Sumario BOE-S-2017-286:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2017 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para la implementación del Plan de Empleo 2017, 2018, 2019 y 2020 en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes en Melilla.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Universidad de Granada, para la realización de prácticas externas en el ámbito de la gestión de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2017 a 2020.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 6 de octubre de 2017, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para el comercio de mayoristas distribuidores de especialidades y productos farmacéuticos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: 31/UC-04/18. El objeto del contrato es el servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los edificios del Instituto Nacional de la Seguridad Social de las Direcciones Provinciales de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Cantabria, Navarra y La Rioja, para el año 2018. Expediente: 1031/2017/04A00753.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Nacional de Profesionales de la Salud", en siglas ASPROS, con número de depósito 99105737.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución por resolución judicial de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria", en siglas AEGI, con número de depósito 99004650 (Depósito número 7465).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica", en siglas ASEBEC, con número de depósito 99002228 (antiguo número de depósito 2680).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Empresarial Veterinaria Española", en siglas CEVE, con número de depósito 99005586 (antiguo número de depósito 9105).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid