Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2017, Núm. 286

Sumario BOE-S-2017-286:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Acuerdo marco regulador de las relaciones entre "Almería Alta Velocidad", el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y Adif-Alta Velocidad, para la ejecución de las obras del proyecto de integración del ferrocarril en la zona de El Puche.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Servicios de telefonía fija y móvil, acceso a internet y servicios TI para la Autoridad Portuaria de Tarragona. Expediente: 052/2017.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife sobre anulación del anuncio de licitación de saneamiento de la Dársena de Cueva Bermeja del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Expediente 28-52/2017.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de los trabajos comprendidos en el Proyecto de "Dragado de mantenimiento de calados de los muelles de Lezo, Herrera y Donibane".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid