Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2017, Núm. 286

Sumario BOE-S-2017-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 484/2017, de 19 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Farmacia.

  • Resolución 485/2017, de 19 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Urgencias hospitalarias.

  • Resolución 486/2017, de 19 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Hospitalización a domicilio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de desistimiento del expediente cuyo objeto es el suministro de gas natural para los centros de Osakidetza.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Quetiapina (DOE), Doxorubicina Clorhidrato (DOE) en formulacion liposomal pegilada, Amfotericina B (DOE) en complejo lipídico, Bosentan (DOE), Valganciclovir (DOE), Linezolid (DOE) y Paliperidona (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de dos aceleradores lineales, obras de adecuación incluidas, para diversos centros de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid