Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Proceso técnico completo de monografías modernas, antiguas, manuscritos, partituras, grabaciones sonoras y documentos gráficos y cartográficos ingresadas en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M170003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la renovación museográfica del Museo de Menorca. Expediente: 17/050 SU.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Obras de remodelación de la zona de cocinas en el edificio sede del IPCE en la Ciudad Universitaria, Madrid. Expediente: J170067.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Asistencia técnica para los trabajos de control interno del organismo intermedio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del FSE. Expediente: J170062.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid