Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de traslados, alojamiento, manutención y logística de evento para la preparación de la "I Reunión de Oficinas de Recuperación de Activos de la UE y del GAFILAT". Expediente: P-17-102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de sistema de contención para la estabilización de la ladera noreste del Centro Penitenciario de Las Palmas I dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020170023.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de obras para dotar de nueva instalación de climatización en plantas primera y segunda de la Cª Provincial . Expediente: 003/1809-CI.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Badajoz. Obras de sustitución de ventanas en la J.S.P. de Extremadura. Expediente: 025/1806-RG.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras de rehabilitación y reparación puntual de elementos de las fachadas, restauración de albardillas y otras en el CP Mayandía, Zaragoza. Expediente: 002/1850-CI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid