Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2017 a 2020.

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/1143/2017, de 23 de noviembre, por la que se garantiza el servicio esencial de transporte de viajeros entre las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que efectúa Hispano Igualadina, E. Monforte, Castromil y Globalia, UTE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, de terreno inculto a cuyo viento Sur existe una edificación de planta baja a locales comerciales y dos plantas altas a viviendas, en el término municipal de A Rúa de Valdeorras (Ourense), sitos en la calle Campogrande, 57. (Nº de procedimiento: Subasta-3/2017).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento instalaciones, edificios, mobiliario y enseres de los locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 1041/2017/41-VC-9/18.

  • Anuncio de formalización de contrato de Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Suministro de equipos de climatización en la sede de la Dirección Provincial del SEPE en Badajoz. Expediente: P.A. 13/2017.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social de la licitación para la contratación del suministro de gas natural.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo en las tareas de limpieza y servicio de atención integral al comedor del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente: 70000100/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Avicultores de Raza Galiña de Mos", en siglas AVIMOS, con número de depósito 99105739.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado «Unión Independiente de Trabajadores», en siglas UIT, con número de depósito 99005625 (antiguo número de depósito 9167).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid