Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, por la que se publica el Convenio con la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, para la organización, promoción y celebración del XII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública de obra para el acondicionamiento del Centro de Investigación y Control de la Calidad de la AECOSAN.

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida y traslado del personal de la AECOSAN del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Arrendamiento del sistema de agrupación de pacientes, denominado Core Grouping Systems GRD-AP, APR e IR, para la clasificación de pacientes y procesos clínicos. Expediente: 201701PA0009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid