Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2017, Núm. 288

Sumario BOE-S-2017-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 12 de septiembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicios para la vigilancia de la salud del personal de Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 035/17-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. por la que se convoca la licitación del contrato para la adquisición de licencias de software Oracle para la plataforma corporativa de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Clave: N1.904.149/9111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios del plan de gestión del riesgo de inundación de la demarcación hidrográfica del Ebro Fase 1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a Información Pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las Obras del "Proyecto 05/14 de Implantación de los planes de emergencia de las Balsas de la Pernera, los Almagros, Carrascoy y Sucina, pertenecientes a la red de distribución de la desalinizadora de Valdelentisco (Murcia)". clave: 07.330-0624/2111.t.m.: Alhama de Murcia y Murcia. beneficiaria Acuamed S.M.E., S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid