Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2017, Núm. 288

Sumario BOE-S-2017-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1092/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 4 de abril de 2016.

Bajas
  • Orden ECD/1144/2017, de 13 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros y del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña Pilar Sánchez Muñoz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro Español de Derechos Reprográficos, para el pago de la remuneración a los autores por los préstamos que realizan de sus obras determinados establecimientos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Iprospect, para la incorporación de la empresa como benefactor corporativo del Ballet Nacional de España.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Production Resource Group, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Líneas Definidas, Sociedad Limitada Unipersonal, para la coproducción de tres conciertos a celebrar durante la temporada musical 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Fundación Abertis, para la itinerancia de la Exposición "Miró: La Experiencia de Mirar" al Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid