Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2017, Núm. 288

Sumario BOE-S-2017-288:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para la adquisición de ecógrafos para diversos servicios médicos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de formalización del contrato de servicio de seguridad y vigilancia en diferentes inmuebles.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de lentes intraoculares para Oftalmología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y material para estudios de genes (HLA-Trasplante, enfermedades monogénicas y SNPs), técnicas serológicas (tipaje HLA y pruebas cruzadas) y material de cultivo celular de los Laboratorios de Histocompatibilidad, Inmunogenética e Inmunología celular Servicio de Inmunología del Hospital "12 de octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para Servicio redacción de proyecto y Dirección facultativa para la reforma de las instalaciones generales y las plantas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública para el suministro de 1.940 envases de 28 cápsulas duras de Gilenya 0,5 mg.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este para los cursos 2017/2018 y 2018/2019 (código: Madrid-Este Plurianual-17).

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del medicamento BOSENTAN con destino a los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid