Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2017, Núm. 288

Sumario BOE-S-2017-288:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro e Instalación de Puentes Grúas de Diferentes Capacidades.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Municipal "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València" por el que se convoca licitación publica para contratar la prestación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad, Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Subsistema de Seguridad Electrónica y Servicios Auxiliares de Gestión Cultural.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Elementos de Telebilletica en los Núcleos de Cercanías de Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. parala licitación de "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en Baleares".

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para los centros de Mutua Universal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid