Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de combustible para los vehículos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur para los cursos 2017/2018 y 2018/2019 (código: Madrid-Sur Plurianual-17).

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: suministro mediante adquisición de "Suministro de Implantes: prótesis vasculares de PTFEe para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Oeste para los cursos 2017/2018 y 2018/2019 (código: Madrid-Oeste Plurianual-17).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de implantes cocleares.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del acuerdo marco para el suministro de conservas, mermeladas, zumos, miel, ahumados, salazones y platos preparados.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de expositores de vacunas con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid