Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Cantabria, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, como entidad colaboradora para la gestión de ayudas para participar en cursos de formación de profesores extranjeros de español.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1149/2017, de 3 de noviembre, por la que se otorga la garantía del estado al "Retrato del barón H.H. Thyssen-Bornemisza" (Hombre en una silla) de Lucian Freud, para su exhibición en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Estudio de investigación científica sobre La Dehesa como paisaje cultural en España, así como de sus riesgos y amenazas, y el establecimiento de estrategias de salvaguarda para su viabilidad. Expediente: J170066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro para dotación de un nuevo gimnasio para el Pabellón Múltiple II del CARD de Madrid. Expediente: SC-2017-078-PI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid