Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona.

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de noviembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Centro de Automática y Robótica. Expediente: 1202/18.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos de administración del Sistema Integrado de Gestión Unificada de Encuestas (SIGUE) 2018. Expediente: 2017N1774059.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos para las bibliotecas y centros de la Agencia Estatal CSIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid