Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de los puntos públicos de información (Cajeros Autoservef) instalados, para oficinas del Servicio Valenciano de Empleo (Servef). Expediente: CNMY17/DGTIC/44.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento de Línea Aérea, Subestaciones y Estaciones de FGV Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización en los edificios, complejos y dependencias de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (F.G.V.) en Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de las instalaciones y dependencias de FGV Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones y dependencias de FGV Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en las estaciones, dependencias técnicas, material móvil y dependencias administrativas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, en la provincia de Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de sanidad ambiental en instalaciones, dependencias y material móvil (diésel) de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV Alicante.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de revisión técnico-legal e inspecciones periódicas de centros docentes públicos. Expediente: CNMY15/CD10A/44.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, del Levantamiento de Actas Previas y Actas de Ocupación del expediente de la ejecución de las obras del proyecto de "Reparación, rehabilitación y mejora del Viaducto del Barranco de aguas (P.k.20+724), de la línea 1 de la Red Tram de FGV. Término municipal El Campello (Alicante)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid