Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2017, Núm. 316

Sumario BOE-S-2017-316:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se aprueba la Ordenanza portuaria por la que se establece la regulación de las velocidades máximas de navegación en las aguas del puerto de la Savina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de las aplicaciones de Administración Electrónica en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E17-0169.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la infraestructura de media tensión en el puerto de Palma y en las señales marítimas de Mallorca. Expediente: E17-0172.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado con ancho internacional para vía en placa en el Tramo Pedralba Ourense del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase III".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección estructural de túneles de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.114/15-2; AC-559/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de electrificación de la Línea Medina del Campo - Salamanca - Fuentes de Oñoro. Tramo: Salamanca - Fuentes de Oñoro. Subestaciones y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y líneas áreas de alta tensión".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos para la mejora integral de la Línea Huesca-Canfranc".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: SECTOR Z-1. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.17/17; 51-Z-0103.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid