Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2017, Núm. 316

Sumario BOE-S-2017-316:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Contrastes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se anuncia la licitación del contrato "Arrendamiento tipo renting de cuatro autoescaleras automáticas articuladas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la suspensión del procedimiento de licitación del contrato de Servicios "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del Contrato de Servicios de "MANTENIMIENTO, CONTROL DE CALIDAD Y APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CALIDAD DEL AIRE DE LA COMUNIDAD DE MADRID".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de monitores de presión arterial con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de las galerías de saneamiento , limpieza de las arquetas y canalizaciones del saneamiento horizontal de recogida de vertidos y conservación y limpieza de las cubiertas". Expte. 176/2017.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Iomeprol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid