Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2017, Núm. 316

Sumario BOE-S-2017-316:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Varios servicios para la Feria de Agosto de Málaga. Expediente: 42/17.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Gelves de licitación para la contratación de la gestión integral del alumbrado público y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación y limpieza de las zonas verdes del Municipio de León, zona 3.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Servicios de mantenimiento de la aplicación informática SAP R3 y Utilities (ISU-CCS) definidos en el sistema de gestión integrada de EEMM del Ayuntamiento de Gijón con criterio de calidad en el empleo. Expediente: 15970V/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Asistencia técnica de redacción de proyectos de urbanización, reurbanización, accesibilidad y recuperación de los espacios públicos en la Red de Carreteras Provinciales de Pontevedra. Expediente: 2017003642.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios postales y telegráficos.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación, para la "póliza de seguro de vida del personal al servicio del Cabildo Insular de Lanzarote y póliza de accidentes de actividades".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Arrendamiento, con opción de compra, de 8 vehículos eléctricos para la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna de licitación del contrato de suministro y servicios energéticos con garantía total y mantenimiento para las instalaciones térmicas y calderas de los centros públicos e instalaciones del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de extendido y suministro de mezclas bituminosas para los trabajos de las brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid