Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2018, Núm. 36

Sumario BOE-S-2018-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifican las bases del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Resolución 5 de enero de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión integral de la red de alcantarillado de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 2017-00113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Desarrollo e implantación de un software de alerta en zonas potencialmente críticas por la presencia de praderas de posidonia en la zona II de los puertos de la APB". Expediente: P.O.94.17.

  • Anuncio de Renfe Operadora, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del servicios de limpieza de trenes y locomotoras, dependencias de servicio y viajeros en estaciones, talleres, y oficinas del Grupo Renfe.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de mejora de las líneas de M.T. subterráneas 15kV entre los centros de transformación Dique Norte I y Dique Norte II, en la zona de Isla Verde del Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-032.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Alicante y sus faros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Subtramo: Castellbisbal-Martorell".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid