Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2018, Núm. 36

Sumario BOE-S-2018-36:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro de áridos y servicio de alquiler de maquinaria para conservación de la red provincial de carreteras de León - 4 lotes. Expediente: 31/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno Lucena. Objeto: Suministro de materiales de construcción, para la ejecución de obras municipales, de la Delegación de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Lucena. Expediente: SU-12/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de elementos de juego infantil en Parque Litoral, El Cónsul y Plaza de las Cofradías y del pavimento de seguridad de estas áreas. Expediente: 145/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero. Objeto: Renovación del alumbrado público municipal en los núcleos de Ambrosero, Gama y Moncalián. Expediente: 822/2017.

  • Anuncio del ayuntamiento de Sabadell sobre la corrección de la licitación del "Servicio de telecomunicaciones de l' Ajuntament de Sabadell y sus organismos autónomos para el periodo 2018 - 2020".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del servicio de "reparto mediante buzoneo del periódico de información municipal".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de Información complementaria relativo al contrato de servicios de "Equipo de maquinaria para trabajos de construcción de infraestructuras de protección de incendios en el Territorio Histórico de Álava".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado Vigilancia y Seguridad de Polideportivos y Centros Culturales del Distrito de Moratalaz 2017.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato denominado «Vigilancia y seguridad de los edificios y otras dependencias del Distrito de Tetuán».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ogíjares (Granada) por el que se convoca licitación pública del contrato de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza de puntos de contenerización y control de vertidos incontrolados, recogida y transporte de voluminosos y podas y servicio diferenciado para la recogida separada y transporte de las fracciones papel-cartón y envases ligeros.

  • Anuncio del Concello de Ferrol, de formalización del contrato administrativo correspondiente a la suministración de energía eléctrica en los suministros dependientes del Concello de Ferrol.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Santurtzi, por el que se convoca licitación pública para la sustitución del césped artificial de los campos de fútbol de San Jorge y San Pedro.

  • Anuncio del Concello de Ferrol, de formalización del contrato administrativo correspondiente al «Servicio de limpieza de colegios públicos de enseñanza infantil y primaria, edificios e instalaciones municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia), por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de los edificios e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Los Alcázares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de carburante para vehículos del parque móvil municipal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabiñánigo de formalización del contrato de limpieza de Edificios Municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Apoyo técnico para la elaboración y desarrollo de los programas de seguridad vial 2017-2019 del Área de Carreteras e Infraestructuras de la Diputación de Valencia. Expediente: T-768.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de mantenimiento y soporte técnico de los servidores Hewlett-Packard.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización de contrato de mantenimiento de los Servidores OPAC (Online Public Access Catalog), "Internet y +", y monedero de la Xarxa de Biblioteques de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para formalizar el contrato que tiene por objeto los servicios informáticos para el análisis funcional con experiencia de usuario de sistemas de información parala atención al ciudadano y para la gestión, el seguimiento y la prescripción de recursos para los profesionales del Área de Derechos Sociales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para el suministro, configuración e instalación del nuevo equipamiento para la red de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Vigo, Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo, para la licitación del servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Municipal y actualización cartográfica del Ayuntamiento de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid