Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2018, Núm. 36

Sumario BOE-S-2018-36:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comercio exterior. Control sanitario
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, por la que se modifica el anexo I de la Orden de 20 de enero de 1994, por la que se fijan modalidades de control sanitario de productos de comercio exterior destinados a uso y consumo humano y a los recintos aduaneros habilitados para su realización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2017 con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio marco con la Sociedad Española de Informática de la Salud, para impulsar la transformación digital del Sistema Nacional de Salud.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato para Procedimientos Quirúrgicos de Espalda para el Área Sanitaria de Ceuta.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Apoyo técnico revisión solicitudes acreditación centros, unidades y dispositivos docentes formación sanitaria especializada en ciencias de la salud. Expediente: 201812PA0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid