Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2018, Núm. 36

Sumario BOE-S-2018-36:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm 151, del contrato para el servicio de mantenimiento del hardware de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio integral de administración de sistemas basados en plataformas tecnológicas.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº10, de formalización del contrato del servicio de agencia de viajes.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10 de formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros ubicados en la comunidad de Valencia y Alicante.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la asistencia técnica diseño oferta comercial y actuaciones remodelación zonas comerciales T4 y T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la asistencia técnica diseño oferta comercial y actuaciones remodelación zonas comerciales T1 y T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento del sistema integrado de control de accesos del Aeropuerto de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid