Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 2018, Núm. 47

Sumario BOE-S-2018-47:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de febrero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de la Magistrada doña María Rosa Rigo Roselló.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 4 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Soledad García López como Directora del Departamento de Recaudación.

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
  • Orden EIC/146/2018, de 9 de febrero, por la que se dispone el cese y el nombramiento de vocales titulares y vocal suplente del Comité Consultivo de Contabilidad, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de la convocatoria de proceso selectivo, mediante promoción interna, para cubrir dos plazas de la categoría de cabo de la escala técnica (grupo C, subgrupo C1) del cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 83/17).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38035/2018, de 7 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38221/2017, de 21 de septiembre, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 22 de diciembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 6 de diciembre de 2017.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal laboral

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 147/2017, de 5 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de Cirugía General y Aparato Digestivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 6 de febrero de 2018, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 8 de febrero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Cartagena el conocimiento en materia de familia, capacidad e internamientos involuntarios de los que actualmente viene conociendo el Juzgado de Primera Instancia n.º 6 del partido judicial, especialización que deberá tener carácter exclusivo pero no excluyente.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la concesión de acreditación como Organización no Gubernamental de Desarrollo Calificada a la entidad "Tierra de Hombres".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Manzanares, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Asturias a inscribir una escritura de reducción y aumento simultáneos del capital de una sociedad.

  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Álava, Sección Primera, de 14 de julio de 2016, que ha devenido firme.

  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil II de Alicante a inscribir la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XII de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos de una sociedad.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/147/2018, de 13 de febrero, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales de Palencia, Cervera de Pisuerga, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón, se amplía la oficina judicial de Cuenca y se modifica la Orden JUS/3388/2010, de 22 de diciembre, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales y de las secretarías de gobierno incluidas en la segunda fase del Plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Judicial.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/148/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Bonet a favor de don Álvaro Amigó Bengoechea.

  • Orden JUS/149/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Gadea, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/150/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Taboada a favor de don Vicente Arias Mosquera.

  • Orden JUS/151/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villaverde la Alta a favor de don Ignacio José Gracia Aguayo.

  • Orden JUS/152/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alcalá de los Gazules, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/153/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Camiña, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/154/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Ciudad Real, con Grandeza de España, a favor de don Alexander Gonzalo von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/155/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Denia, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/156/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Tarifa, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/157/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Altamira de Puebla a favor de don Gonzalo Manglano de Garay.

  • Orden JUS/158/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aytona, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/159/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Camarasa, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/160/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Torrecilla, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/161/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Priego, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/162/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villa Alcázar a favor de doña María de la Concepción Fuster Bertrand.

  • Orden JUS/163/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villanueva y Geltrú a favor de doña Mercedes de Fontcuberta y Carandini.

  • Orden JUS/164/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de la Frontera a favor de doña María Almudena de Egaña y Huerta.

  • Orden JUS/165/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en la dignidad nobiliaria de Mariscal de Alcalá del Valle a favor de doña Pilar Igea y Gracia.

  • Orden JUS/166/2018, de 13 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villaytre a favor de doña Alexandra de Alaminos Roques.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38032/2018, de 13 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza, para contribuir a mejorar el conocimiento de la defensa, como instrumentos al servicio de la paz, en el ámbito escolar.

Recursos
  • Resolución 160/38034/2018, de 7 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 19/2018, promovido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, para la utilización del software para gestión y seguimiento de planes estratégicos de la Comunidad de Madrid.

Comunitat Valenciana. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en línea de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a diversos cuerpos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 26 de enero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el procedimiento de homologación para impartir cursos de Formación básica y avanzada para capitanes, oficiales, marineros y otro personal a bordo de buques regidos por el Código IGF y la expedición de sus certificados de suficiencia.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se determinan las condiciones para la obtención del certificado de suficiencia en alto voltaje.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala fecha y la hora para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Menéndez Pelayo y Sacyr, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música e Iraya Producciones, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Audiomatic Producciones, SLU, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, para promover y potenciar la colaboración entre ambas entidades en relación con el Camino de Santiago.

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Dirección General de Deportes, del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Judo, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, para la gestión de la administración del sistema de confidencialidad de sus usuarios para el acceso a las transacciones del registro de prestaciones sociales públicas.

Convenios
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Asociación Española de Pediatría, para la elaboración de un documento científico técnico sobre el síndrome de Smith Magenis.

  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Reumatología, para la elaboración de un documento científico técnico sobre síndrome de Behçet.

  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Radiología Médica, para la revisión de la cuarta edición del "Manual de tiempos óptimos de incapacidad temporal".

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 45/2017, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 4, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Carnaval de Miguelturra", Miguelturra (Ciudad Real).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Navarra, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

Convenios
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pelabravo, para la ejecución de las obras de construcción del emisario de aguas residuales necesarias en dicho municipio y su ulterior gestión por el ayuntamiento.

Parques Nacionales
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de febrero de 2018, por el que se aprueba la propuesta inicial conjunta de declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

Pesca marítima
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las cuotas iniciales para 2018 disponibles por modalidad o censo para las distintas especies contempladas en los planes de gestión de los buques censados en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste, Golfo de Cádiz, así como buques de arrastre de fondo que faenan en aguas de Portugal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Ayuntamiento de Aranjuez, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, Patrimonio Nacional, la Fundación de Ferrocarriles Españoles y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, para la promoción conjunta, durante los años 2017 y 2018, del Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid: Monasterio y Real Sitio de El Escorial, la Universidad y el recinto histórico de Alcalá de Henares -ciudad Patrimonio de la Humanidad- y el paisaje cultural de Aranjuez.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Administración Periférica del Estado y la Dirección General de la Función Pública.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la encomienda de gestión entre la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda y el Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para prácticas académicas externas a estudiantes de máster.

Delegación de competencias
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica la Resolución del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación, de delegación de competencias.

Deuda del Estado
  • Orden EIC/167/2018, de 21 de febrero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a treinta años que se emiten en el mes de febrero de 2018 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Sociedad Española de Nefrología, para la colaboración técnica, científica y docente en el ámbito de la donación y el trasplante.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de febrero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural inmaterial la tradición musical popular valenciana materializada por las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Canarias. Objeto: Servicio de varios mantenimientos en sus edificios en Canarias. Expediente: 18A50009200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B, edificio de Cafetería y Aparcamiento subterráneo del IEF . Expediente: 132/2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios para la realización de trabajos asociados al servicio CMEMS IN SITU TAC Fase 2". (Referencia: 011/18).

  • Resolución de puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios de la Oficina Técnica del Observatorio Permanente del mercado de los servicios portuarios". (Referencia: 015/18).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Villafranca-Peralta. Plataforma".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados del Tramo de Ourense a Santiago de Compostela de la Línea de Alta Velocidad Noroeste y de las Líneas del Eje Atlántico (Vigo Urzaiz-Santiago-A Coruña)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Diversas demoliciones en el área portuaria de Bouzas. Expediente: O/1.199.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de administración, explotación y asistencia a usuarios de los sistemas informáticos del MNCARS. Expediente: 201700000467.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material necesario, del edificio de la Dirección Provincial, oficinas periféricas y locales para el depósito de bienes embargados, en Illes Balears. Para el período comprendido desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 29 de febrero de 2020. Expediente: IB2017/PA02.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro de papel A4 y sobres y material impreso con destino a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante,. Expediente: 03/UC-03/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro para la suscripción de licencias de sistemas operativos Suse Linux en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 12/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se desiste de la licitación de la contratación de las obras del proyecto de reposición de la carretera A-137 afectada por el recrecimiento de la Presa de Yesa y adendas (Zaragoza).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Valencia. Expediente: 2018N2073020.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de corte de sustratos para microelectrónica, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 26/18.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Ordenación Profesional de la licitación del contrato apoyo técnico, revisión solicitudes, acreditación centros, unidades y dispositivos docentes formación sanitaria especializada en ciencias de la salud. Exp. 201812PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de realización de pruebas analíticas en un laboratorio externo para el Hospital Comarcal del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla. Expediente: P.A. 2017-5-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de fórmulas de nutrición parenteral total domiciliaria".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de bombas elastoméricas y cesión de equipamiento".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de tubos endotraqueales, endobronquiales, de mayo y otros para el Servicio de Anestesia y Reanimación".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de Factor IX de la coagulación humano para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro del medicamento asociación de efavirenz/emtricitabina/tenofovir para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de cancelación del expediente cuyo objeto es el servicio de vigilancia y servicios auxiliares para las organizaciones de servicios de la red de Osakidetza en Araba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasas, vendas, vendajes, esparadrapos y otro material de inmovilización.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de pilas y baterías, para los centros del ICS y organismos adheridos.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente de suministro de una infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el suministro de prótesis mamarias y expansores.

  • Anuncio de la Fundación Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias y Pujol por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras relativas al lote de Estructura y Cierres para la ampliación del edificio del Hospital (UPAC-HdD) de la nueva Unidad para la Investigación Translacional y el proceso clínico-científico del corazón del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol y de la Fundación Institut de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de gorros no estériles, polainas, mascarillas y calzado unisex para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de intervención psicoterapéutica en conductas adictivas.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de los etilómetros evidenciales y etilómetros indiciarios del Servicio Catalán de Tráfico y de la Dirección General de la Policía en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Tarragona, por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los centros de Atención Primaria del Camp de Tarragona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de gestión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia del recinto del Parlamento de Galicia, y suministro e instalación de equipos destinados a la renovación del sistema de detección y alarma de incendios.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización de los contratos administrativos de los servicios de soporte del software de base de datos (Oracle), del software de grabación, del software de gestión de flujos, de un sistema de alimentación ininterrumpida y de una cabina de almacenamiento del Parlamento de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para la implantación y actualización de diversos títulos de ciclos formativos de formación profesional en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00051/ISE/2018/SE).

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a Alumnado con Necesidades Educativas de Apoyo Especifico en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejeria de Igualdad y Politicas Sociales, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de Servicios de Atención Residencial para personas con discapacidad en situación de dependencia en centro de titularidad privada ubicado en la Zona Básica de Servicios Sociales Diputación Norte, provincia de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de material específico para digestivo: filtro de aféresis terapéutica para los Centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de transporte de material diverso desde el almacén Central del Hospital Regional Universitario de Málaga y del almacén Central del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga a sus centros dependientes .

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de semillas de iodo-125 con destino al Servicio de oncología Radioterápica del Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de prótesis de mamas con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de implantes en cardiopatías estructurales: congénitas y adquiridas, así como oclusores con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material genérico para higiene y protección con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la CAMACCDR en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales en 2018 y 4 Ferias Agroalimentarias Internacionales en 2019. Expediente: CNMY18/0202/11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de los sistemas de información asociados al ejercicio de las competencias en materia de Justicia en el ámbito territorial de la C. Valenciana - desig2 Justicia. Expediente: CNMY17/DGTIC/77.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones de las Cortes de Aragón.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material sanitario general diverso para Radiología Vascular Intervencionista.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de hemodiálisis en unidades asistenciales vinculadas a la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil a pacientes remitidos por dicho complejo hospitalario.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura por el que se convoca la contratación del arrendamiento, sin opción de compra, de equipos de videoendoscopia con mantenimiento integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato Suministro de aves, conejo y derivados para los centros adscritos al SEPAD y a la Dir. Gral. de Políticas Sociales, Infancia y Familia.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización de la contratación del Servicio de mantenimiento de licencias SAP para el proyecto JARA del Servicio Extremeño de Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva por la que se convoca a pública licitación la contratación del Servicio de transporte en frío para el Área de Salud Don Benito-Villanueva con criterios medioambientales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Estadística de las Illes Balears. Objeto: Encuestación de las operaciones flujo de turistas en las illes balears y estudio del gasto turístico en las illes balears (FRONTUR-Baleares y EGATUR-Baleares) para el período comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 14 de agosto de 2019. Expediente: CONTR 2017/8687.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Balones de Angioplastia para distintos procedimientos de Hemodinámica.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "material para técnicas continuas de depuración renal en Unidades de Cuidados Intensivos y plasmafiltración para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca anuncio de licitación para el suministro de implantes para el tratamiento de fracturas mediante osteosíntesis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se convoca anuncio de licitación para el suministro de reactivos de biología molecular para realización de carga viral de VIH, carga viral de VHC, PCR de virus herpes simple 1 y 2, y genotipado de papiloma virus.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de reactivos y material necesario para detección bacteriana en hemocultivos y medios de crecimiento líquido para el cultivo de micobacterias, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material de diálisis: fungible para el Almacén General.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca licitación para el Suministro de Medicamentos - Fluidoterapia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de Implantes de válvulas de hidrocefalia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de equipos de infusión, alimentación, etc.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de los servicios de prevención de riesgos laborales para la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Lotes 1, 2, 5, 7 y 9.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Material Desechable para Incontinencia (Pañales y Salvacamas) con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza de los centros docentes publico, así como el servicio de limpieza, lavandería y comedor de la Guardería Infantil n.º 1 de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo, de formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones Tetra de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tabernas por el que se publica la formalización del contrato de suministro y gestión de eficiencia energética en servicios municipales.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Desarrollo Económico, Energía e I más D más I del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Aquagran: Suministro e instalación de sistema de obtención, monitorización y gestión de los datos procedentes de las infraestructuras del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria. Expediente: CGC_1493_UEIN.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato de servicios de salvamento y socorrismo, así como el acompañamiento al agua de personas con movilidad reducida, en las playas del término municipal de Badalona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: Contrato de las pólizas de seguros de responsabilidad civil/patrimonial, de daños al patrimonio, vida colectivo personal y accidentes conductores profesionales y taxistas, y flota de vehículos. Expediente: 7886/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de formalización del contrato de suministro de 10 vehículos híbridos en régimen de arrendamiento sin opción de comprar para la Guardia Urbana, dividido en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes, por el que se convoca licitación del servicio de pólizas de seguro.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicio de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) en el entorno J2EE, .NET i Cliente/Servidor del ámbito de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicio de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) en entorno SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicio informáticos de mantenimiento de licencias del software SAP, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos para el nuevo Portal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de Albal. Objeto: Servicios de mantenimiento, limpieza y riego de zonas ajardinadas de Albal. Expediente: 2017/3242.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el suministro e implementación de licencias del programario Flexera.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para el suministro de los de derechos de uso de las licencias del software Microsoft en la modalidad Enterprise Agreement Subscription.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicio de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de los sistemas de tramitación telemática del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca licitación pública del servicio para la realización del proyecto POEJ en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil, cofinanciado en un 91,89 % por el Fondo Social Europeo destinado a la integración sostenible de los jóvenes en el mercado de trabajo. Marco de Intervención del Fondo Social Europeo 2014-2020.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de la licitación de la contratación del servicio de educación de personas adultas del Consell Insular de Menorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid por el que se convoca licitación pública para el suministro de licencia de uso de una aplicación informática para la gestión tributaria, recaudación, inspección e implantación y puesta en marcha de los servicios tecnológicos, profesionales y de centro de proceso de datos para la explotación bajo modelo "cloud" y "en la nube".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Lluís por el que se convoca la licitación del contrato de los servicios deportivos municipales y de escuela de verano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de comidas preparadas para el Coto Escolar Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la impresión, escaneo y copia de documentos a los centros y edificios del ámbito de gestión de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del Acuerdo Marco que tiene por objeto la designación de las empresas que posteriormente realizarán el suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y entidades del Sector Público Dependiente (en adelante SPD).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras denominado "Rehabilitación y ordenación de usos del Parque de Pavones Norte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de la Prolongación de agua regenerada para dotar de acometida de riego al Parque de Dionisio Ridruejo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica, de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona este de Madrid (III).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de obras de creación de elementos temáticos y reordenación de arboreto en los Parques Madrid Río y Lineal del Manzanares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de obras de creación y mejora de zonas verdes en Distritos Zona Sur de Madrid (IV).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública de las obras de mejoras del Parque de la calle Joaquín María López con Andrés Mellado y Gaztambide. Distrito de Chamberí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de Limpieza del Complejo Deportivo Municipal José Garcés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas de formalización del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio en Valdepeñas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona centro de Madrid (V).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona este de Madrid (III).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública del suministro de energía eléctrica en baja tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada. Objeto: Colaboración en la gestión de la recaudación en tareas administrativas que no constituyan ejercicio de autoridad. Expediente: 2C/S/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública para el Servicio de vigilancia y salvamento en playas de Cartagena para 2018 y 2019.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación del suministro de energía eléctrica en baja tensión para el Ayuntamiento de Cartagena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones de los edificios municipales de Castellbisbal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública del servicio de gestión integral de los centros cívicos municipales y la red de huertos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la licitación del contrato de servicios de la Escuela Deportiva de yoga en el Patronato Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del suministro y montaje de los tres paquetes del economizador de la caldera del Horno n.º 1 y del Horno n.º 2 de incineración de fangos de la EDAR Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la Gestión y programa de dinamización sociocultural del centro cívico Sant Martí del Distrito de Sant Martí de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Autol de licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria del casco urbano del municipio de Autol (La Rioja).

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato del suministro de piezas y reparaciones de chasis marca Mercedes del Servicio de limpieza viaria y gestión de residuos del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación, para el servicio de gestión integrada de plagas, desratización, desinsectación y desinfección en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata por el que se convoca licitación pública del contrato de prestación del servicio de mantenimiento y gestión del sistema de bicicletas instaladas en el municipio de Mislata y el suministro de bicicletas compatibles con dicho sistema en la modalidad de arrendamiento operativo (renting).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación del contrato del Servicio de vigilancia de distintos Parques y Centros de trabajo adscritos al Servicio de Parques y Jardines de la Ciudad de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander, por el que se convoca la licitación para contratar los servicios de infraestructura y complementarios para realizar los espectáculos de verano en la Magdalena.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro de ordenadores de sobremesa para PDI, PAS y Aulas de Informática en la modalidad de arrendamiento con opción de compra. Periodo 2018-2021, en la Universidad Pablo de Olavide. Expediente: EQ.10/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Reforma de climatización de aulas de primera planta del Edificio 5C, en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCS/O/46.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la prestación de servicios de asistencia técnica para la resolución de incidentes y peticiones de servicio TIC para PDI.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la asistencia técnica en la prestación del servicio de gestión del equipamiento informático de libre acceso en biblioteca, en la gestión de los servicios audiovisuales en horario de tarde, y en la asistencia a los alumnos.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica en el desarrollo de la administración electrónica en la UAL.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicios de auditoría económico-financiera de las cuentas anuales de la Universidad de Alcalá y de sus entes dependientes. Expediente: 2018/001.SER.ABR.MC.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza y afines (Exp. F-01/18).

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro y Mantenimiento Integral a Todo Riesgo de Nuevos Equipos de Elevación en la Estación de Madrid Atocha Cercanías.

  • Resolución de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U. (Cogersa, S.A.U.), por la que se convoca licitación para la venta, por lotes, del papel/cartón procedente de la recogida portal a portal en Oviedo y de las diferentes calidades de papel/cartón obtenidas en el proceso de selección de la planta de reciclaje de COGERSA, S.A.U.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio Suministro de Repuestos de Plástico y Caucho para Vehículos Ferroviarios.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, de formalización del contrato para la contratación del servicio de asesoramiento para la externalización en modalidad outsourcing de los Sistemas de Información para ASEPEYO.

  • Anuncio de la Empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA), de rectificación del anuncio de la convocatoria de licitación para el suministro de combustible gasóleo A.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato del suministro, montaje y puesta en marcha de cuadro de distribución a 400 V de la línea 3-4 de depuración de la EDAR Gavá.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de realización de Contenidos Multimedia destinados a la emisión a través de Canal Extremadura.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación de las obras de la fase 1 de rehabilitación del tinglado nº 2 de la Marina de Valencia.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio de limpieza y de gestión de carros portaequipajes. Fase II.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica de Aena S.M.E., S.A. 2019-2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de PORTSUR CASTELLÓN, S.A., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil LYS DEL SUR, S.L., para ocupación de instalaciones en el Muelle de Poniente del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la mercantil ESTACION DE SERVICIOS PLAYA MOTRIL Sociedad Limitada.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico del acopio de balasto de Taboadela. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción "Adenda II (Enlace Orbital): Ampliación de capacidad de la Autopista AP-9. Tramo: Santiago Norte – Santiago Sur. Conexión de la Autopista del Atlántico AP-9 con la Autovía A-54 (Santiago – Lugo). Fase A". Clave: 98-LC-9904.C1. Término municipal de Santiago de Compostela. Provincia de A Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el periodo lectivo de 2018.

  • Extracto de la Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional "Centros de Educación Ambiental" durante el año 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a un bar de playa y kiosco de helados en la playa de La Arena, en el término municipal de Muskiz (Bizkaia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación técnica del "Proyecto de la EDAR de O Souto. Santiago de Compostela: Fase I. Acceso y excavación de la plataforma a cota 121. Clave: 01.315-0324/2211.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento, de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones auxiliares de gas canalizado para el suministro y distribución de gas licuado del petróleo en la urbanización Pla de l’Ermita, del término municipal de la Vall de Boí, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes (exp. 25-00030493-2017).

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona sobre la solicitud de autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de las líneas aéreas de transporte de energía eléctrica en 220 kV, entrada y salida a la subestación La Farga de las líneas Bescanó / Vic - Juià en el término municipal de Sant Julià de Ramis (Expediente: 2017_30447_AT), de modificación del proyecto correspondiente al número de expediente 33698/11_AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración en concreto de Utilidad Pública de la instalación denominada "Línea de transporte de energía eléctrica de 66 a 220kV, doble circuito subestación Buenos Aires - subestación Caletillas", que afectará a los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, El Rosario y Candelaria (Provincia de Santa Cruz de Tenerife). Expediente SE-2013/R055.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Parque eólico Fuerteventura Renovables II, de 4,7 MW ", en el término municipal de La Oliva. Expediente ER-15/055.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida «Queso de Valdeón».

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de línea subterránea de media tensión de 15 kV entre los centros transformadores C.T. "Muralla" – C.T. "Avenida Ejército Español" y C. T. "Terrones".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid