Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2018, Núm. 111

Sumario BOE-S-2018-111:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se rectifica la licitación pública para la contratación del suministro con instalación y mantenimiento posterior de un equipamiento para la planificación, gestión y tratamientos en oncología radioterápica (acelerador) con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N016.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio consistente en la prestación de la especialidad preventiva de medicina del trabajo a los empleados públicos de los centros educativos no universitarios.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al lote n.º 4 de la licitación para el suministro e instalación de equipamiento electromédico con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Parque Eólico Porís de Abona de 19,6 MW de potencia nominal", en el término municipal de Arico. Expediente ER -10/212.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid