Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2018, Núm. 111

Sumario BOE-S-2018-111:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Godella. Objeto: Implantación de un nuevo sistema de información para la gestión tributaria integral, que conlleva la cesión de uso de una aplicación informática. Expediente: CON/23/2016.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de producción de la exposición permanente La Marina Catalana, que puede obtener financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Salamanca, del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización para la contratación del servicio de Auxiliares de Información, Atención al público y Control de entrada, en los Centros Culturales del Distrito de Salamanca.

  • Anuncio de la Oficina Tributaria del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de preparación para el envío de notificaciones del departamento de gestión de cobros.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aller. Objeto: Servicios de limpieza de distintas dependencias municipales y colegios públicos del concejo de Aller. Expediente: CON/1/2018.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de conservación de las instalaciones hidrosanitarias, acondicionamiento de aire, depuración de piscinas, gasóleo, gas y climatización de diversas dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un vehículo contra incendios "autobomba urbana pesada" con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de baldosas de cemento.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de equipamiento urbano y farolas de fundición para los servicios operativos municipales. Expediente: 58/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato del servicio de conservación y reforma de firmes y pavimentos de las vías de competencia municipal de Santander, se incluyen los carriles bici y la red de drenaje viario del alcantarillado municipal, que no están incluidos en otros contratos municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón. Objeto: Gestión energía térmica con aprovisionamiento combustibles y mantenimiento instalaciones térmicas Ayto de Gijón y Patronato Deportivo Municipal, con calidad en el empleo y sostenibilidad ambiental. Expediente: 23442X/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid