Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2018, Núm. 111

Sumario BOE-S-2018-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Cotizaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
  • Orden DEF/465/2018, de 27 de abril, por la que se modifica la Orden DEF/1434/2016, de 31 de agosto, por la que se establecen las normas de evaluación, progreso y permanencia en los centros docentes militares de formación para la incorporación a las escalas de oficiales, y que normaliza la concesión del empleo eventual de Alférez Alumno a los alumnos de planes de estudios anteriores al de la Orden DEF/286/2016, de 23 de febrero, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación de oficiales para la integración en el Cuerpo General del Ejército de Tierra mediante las formas de ingreso sin titulación previa.

Formación militar

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de abril de 2018, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco del programa 1993 del Plan de Vivienda 1992-1995, programa 1997 del Plan de Vivienda 1996-1999, Plan de Vivienda 1998-2001, Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 3 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, para el periodo 2017/2018.

Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, el Magistrado don Eduardo José Bernues Mateos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 13 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Cristian Carrasco Martín.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

  • Acuerdo de 3 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 3 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de especialistas.

  • Acuerdo de 3 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, para ingreso por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones, convocado por Resolución de 9 de febrero de 2018.

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocados por Resolución de 9 de febrero de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 25 de abril de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición y concurso, para cubrir plazas de personal laboral fijo, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y funcionamiento de la Comisión de valoración de la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID, de Arte, Educación y Cultura, y de la convocatoria de renovación de los Programas de Becas MAEC-AECID de "prácticas de gestión cultural en el exterior" y de "prácticas de cooperación para el desarrollo en los centros de formación de la Cooperación Española en América Latina", para el curso académico 2018-2019.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Burgos, de 19 de noviembre de 2014, que ha devenido firme.

  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo, Sección Sexta, de 23 de febrero de 2015, que ha devenido firme.

  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Badajoz, de 20 de septiembre de 2012, que ha devenido firme.

  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la inmatriculación practicada por el registrador de la propiedad de Andújar.

  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Avilés n.º 2 por la que se deniega la inmatriculación de dos fincas.

  • Resolución de 18 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Jaca, por la que se suspende la inscripción de la rectificación de la descripción de una finca consistente en la supresión de la constancia de un enclavado.

  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Almansa por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 5 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Fraga a inscribir un testimonio de un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Úbeda n.º 1 a inscribir un testimonio de un decreto dictado en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Cultura y Google España, para la defensa de la propiedad intelectual y la difusión del plan de fomento de la lectura.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2018, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con el Real Colegio Complutense Harvard University, para la celebración del Curso sobre tendencias actuales del Derecho Constitucional.

Subvenciones. Generalitat de Cataluña
  • Orden PRA/469/2018, de 30 de abril, por la que se modifica la Orden GAH/104/2016, de 2 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones para centros culturales y otras entidades culturales sin ánimo de lucro representativas de otras comunidades autónomas con sede social en Cataluña, y se abre la convocatoria para el año 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Servicio de erradicación de aves en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2018/EA26/00000592.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Construcción de un edificio para la Oficina de Información Militar (OIM) en la Base de Retamares en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Expediente: 1004217024100.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas de las Unidades del Ejercito del Aire en la isla de Gran Canaria. Expediente: 4140018068900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de desarrollo e implantación del proyecto STM (sea Traffic Management).- Clave de expediente: 2017R320016. Expediente: 2017/00075.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Alquiler de vehículos e modalidad de réntig para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 1 y 2. 2018 . (2018I070001). Expediente: 20018-00003.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de un servicio de reparación/calibración de equipos, módulos y tarjetas Rohde&Schwarz del sistema de Navegación Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se declara desierto el procedimiento abierto SJ-CTR-2017-025 para la contratación de Sustitución de la cubierta del Tinglado número 3 del Espigón I.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de Limpieza de Trenes y Locomotoras, Dependencias de Servicio y Viajeros en Estaciones, Talleres, y Oficinas del Grupo Renfe. Zona Este.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento integral del edificio retse y sus instalaciones asociadas del centro de tecnologías ferroviarias de ADIF. Expediente: 2.18/04702.0004.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Suministro, instalación, puesta en marcha y adaptación de equipos medición de calidad del agua en estaciones de alerta del programa SAICA (medida 6402324 del Plan Hidrológico de la cuenca del Duero). Expediente: 452-A.61111.05/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de abril de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural, por la que se hace pública la formalización de la contratación, de los servicios técnicos para la preparación de las bases y realización del estudio de reestructuración parcelaria en 4 zonas en proceso de reestructuración parcelaria (Exp.: 49/2017).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de formalización del contrato de suministro de actualización de versiones y servicios de apoyo del producto opentext Big Data Analytics (antes birt-analytics) de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Área de Atención Integrada de Valdepeñas. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de los centros sanitarios dependientes de la GAI de Valdepeñas (SESCAM) (61032200CR17SER00001). Expediente: 2017/002671.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se rectifica la licitación pública para la contratación del suministro con instalación y mantenimiento posterior de un equipamiento para la planificación, gestión y tratamientos en oncología radioterápica (acelerador) con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Expte. 23/S/18/SU/DG/A/N016.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio consistente en la prestación de la especialidad preventiva de medicina del trabajo a los empleados públicos de los centros educativos no universitarios.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al lote n.º 4 de la licitación para el suministro e instalación de equipamiento electromédico con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la formalización del contrato denominado "Contratación de cursos de Formación Profesional para el empleo en el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica (CRN Leganés)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-126 Suministro de reactivos y diverso material para el estudio de genes (HLA asociados a enfermedad o tratamiento farmacológico) y de anticuerpos citotóxicos Anti-HLA del Laboratorio de Histocompatibilidad del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-146 Suministro de reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades autoinmunes sistemáticas para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública del contrato titulado "Suministro de medicamentos: PERJETA concentrado para solución para perfusión vial de 14 ml., concentración 420 mg (Pertuzumab) para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de medicamentos de los "GRUPOS ATC A, B, C, H, J, N Y R" para el Servicio de Farmacia del hospital universitario "12 de octubre".

  • Resolución de la Dirección del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material fungible para facoemulsificación para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio para el mantenimiento de los equipos de resonancia magnética marca GENERAL ELECTRIC instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de prótesis peneanas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo, de licitación para la contratación del servicio de ocupación de plazas para personas mayores de 65 años y mayores de edad con discapacidad intelectual-deterioro cognitivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Godella. Objeto: Implantación de un nuevo sistema de información para la gestión tributaria integral, que conlleva la cesión de uso de una aplicación informática. Expediente: CON/23/2016.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de producción de la exposición permanente La Marina Catalana, que puede obtener financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Salamanca, del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización para la contratación del servicio de Auxiliares de Información, Atención al público y Control de entrada, en los Centros Culturales del Distrito de Salamanca.

  • Anuncio de la Oficina Tributaria del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de preparación para el envío de notificaciones del departamento de gestión de cobros.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Aller. Objeto: Servicios de limpieza de distintas dependencias municipales y colegios públicos del concejo de Aller. Expediente: CON/1/2018.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de conservación de las instalaciones hidrosanitarias, acondicionamiento de aire, depuración de piscinas, gasóleo, gas y climatización de diversas dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un vehículo contra incendios "autobomba urbana pesada" con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de baldosas de cemento.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de equipamiento urbano y farolas de fundición para los servicios operativos municipales. Expediente: 58/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato del servicio de conservación y reforma de firmes y pavimentos de las vías de competencia municipal de Santander, se incluyen los carriles bici y la red de drenaje viario del alcantarillado municipal, que no están incluidos en otros contratos municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón. Objeto: Gestión energía térmica con aprovisionamiento combustibles y mantenimiento instalaciones térmicas Ayto de Gijón y Patronato Deportivo Municipal, con calidad en el empleo y sostenibilidad ambiental. Expediente: 23442X/2017.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para Canal Extremadura.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Actividades Auxiliares, Información, y Venta en Estaciones de la Dirección de Cercanías de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para un acuerdo marco para las obras de puesta en conformidad de instalaciones de baja tensión.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para el análisis de muestras a la salida de plantas de tratamiento en sábados, domingos, festivos y periodo vacacional.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones Voz y Tierra/Aire en el Aeropuerto Fedérico García Lorca Granada/Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la explotación de una gasolinera de vehículos ubicada en el Eje Transversal del Puerto de Tarragona a MEROIL, S.A., mediante el otorgamiento de una concesión administrativa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el: "Estudio de delimitación de tramo urbano en la carretera N-601, pp.kk. 613+520 a 614+970". T.M.: A Cañiza. Provincia: Pontevedra. Clave: LLE-3-PO-2017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de Compañía Logística de Hidrocarburos, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de su concesión. Exp. 78/18.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad CONSTRUCCIONES NAVALES P. FREIRE, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Proyecto Básico de integración urbana y acondicionamiento de la Red Ferroviaria de Ourense. Tramo: Taboadela-Seixalbo".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de convocatoria sobre movilidad interadministrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto del acuerdo de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén, sobre convocatoria para concesión de subvenciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2018 en Garantía de Rentas para la provincia de Jaén.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga de la concesión otorgada por R.O. de 28.11.1900 a Manuel Casuso y otros para desecación de una marisma y trasferidaa mediante OM de 08.01.2009 a Enrique Tejería San Juan y Salud Alcaraz Alcaraz, en los ttmm de Val de San Vicente y San Vicente de la Barquera. Referencia cnc02/99/39/0103-cnc13/01.

  • Acuerdo de 16 de abril de 2018 de la Comisión Permanente de la Sequía de la Demarcación Hidrográfica del Duero para la campaña de verano 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de Resolución de 3 de mayo de 2018, del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca el XXVII Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2018-2019 y las ayudas de matricula vinculadas a la realización del mismo

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Utilidad Pública y Estudio de Impacto Ambiental del "Proyecto para la Reforma de la Línea Eléctrica a 132 kV, simple circuito, ST Puentalarrá-ST Trespaderne (tramo ST PUENTELARRÁ-APOYO 29), en las provincias de Álava y Burgos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Orden de 19 de abril de 2018, por la que se convocan las subvenciones destinadas a instituciones y entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se hace pública la Resolución de 29 de Julio de 2015, por la que se declara la condición de minero-medicinal, agua mineral natural, a la procedente del recurso de la sección B) denominado "Agua Natural Sierra de las Nieves", número 53, sito en el término municipal de El Burgo (Málaga), a instancia de la mercantil "Agua Natural Sierra de las Nieves, S.L.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza, relativo a la solicitud de declaración de agua minero natural del agua procedente de un sondeo en el paraje Carragodojos, en el término municipal de Alhama de Aragón.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Virgen del Cantal", nº 6549, para calizas, en los términos municipales de Oliete y Alcaine, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Parque Eólico Porís de Abona de 19,6 MW de potencia nominal", en el término municipal de Arico. Expediente ER -10/212.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid