Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2018, Núm. 111

Sumario BOE-S-2018-111:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la formalización del contrato denominado "Contratación de cursos de Formación Profesional para el empleo en el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica (CRN Leganés)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-126 Suministro de reactivos y diverso material para el estudio de genes (HLA asociados a enfermedad o tratamiento farmacológico) y de anticuerpos citotóxicos Anti-HLA del Laboratorio de Histocompatibilidad del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-146 Suministro de reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades autoinmunes sistemáticas para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública del contrato titulado "Suministro de medicamentos: PERJETA concentrado para solución para perfusión vial de 14 ml., concentración 420 mg (Pertuzumab) para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de medicamentos de los "GRUPOS ATC A, B, C, H, J, N Y R" para el Servicio de Farmacia del hospital universitario "12 de octubre".

  • Resolución de la Dirección del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material fungible para facoemulsificación para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio para el mantenimiento de los equipos de resonancia magnética marca GENERAL ELECTRIC instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de prótesis peneanas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid