Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2018, Núm. 168

Sumario BOE-S-2018-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se nombra Presidenta de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación a doña María José Santiago Fernández.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Cuentas anuales
Consorcio de la Zona Franca de Santander. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de alojamiento del CPD Corporativo del Catastro en la modalidad de Housing para la Dirección General del Catastro. Expediente: 43/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de urbanización del Área Logística Empresarial (LE) en la PLISAN (Primera fase de ejecución). Expediente: OBR/17/0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios para la puesta en funcionamiento y ejecución de una aceleradora para la internacionalización de las PYMEs gallegas VIAEXTERIOR. Expediente: SER/17/0244.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de Seguridad y Protección de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y del Tribunal Económico Administrativo de Murcia. Expediente: 301501SE18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica y diurna para la flota aérea de la AEAT. Expediente: 18710030500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de tres inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid