Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2018, Núm. 168

Sumario BOE-S-2018-168:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Digital, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y evolución de la aplicación informática del Registro de Procedimientos Administrativos, el Registro de órganos colegiados y el Registro electrónico de convenios administrativos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Conocimiento, Empleo, Empresa y Comercio por el que se somete a información pública la solicitud de aprobación del proyecto y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado: "Red de suministro de gas natural en MOP 0,15 bar a la urbanización "Los Pinares de la Juliana" en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla)". Expediente n.º 279.376.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid