Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2018, Núm. 168

Sumario BOE-S-2018-168:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de varios inmuebles propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social (expte. 43/SUB/024/2018).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería relativa a la convocatoria de la subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del inmueble (2 plazas de garaje), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en avd. Barcelona, 107- Edf. Luis Siret, de Cuevas del Almanzora, (Almería).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución por resolución judicial de la "Federación Española de la Piedra Natural", con número de depósito 99003323 (antiguo número de depósito 4123).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas CIC, con número de depósito 99004560 (antiguo número de depósito 7148).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Asociación empresarial denominada "UNAUTO VTC", en siglas UNAUTO, con número de depósito 99005282 (antiguo número de depósito 8773).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada Asociación Empresarial Española de Justicia Juvenil y Jóvenes en Riesgo Social en siglas AEEJJJRS con número de depósito 99005529 (antiguo número de depósito 9019).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Grupo Independiente de Empleados de MSD", en siglas G.I.E-MSD, con número de depósito 99105786.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Pura Raza Española", en siglas ANCCE, con número de depósito 99000019 (antiguo número de depósito 570).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Proveedores de Automoción" en siglas SERNAUTO ,con número de depósito 99000244 (antiguo número de depósito 148).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Radiodifusión Comercial", en siglas AERC, con número de depósito 99000771 (antiguo número de depósito 786).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid