Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2018, Núm. 236

Sumario BOE-S-2018-236:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Bergé Automotive Logistics, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del Proyecto Nueva Estación Intermodal de Ourense".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Garaje África, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Construcciones Jomasa, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Megalodón, S.A.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 10 de septiembre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 040ADIF1809 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Instalaciones Complementarias de la Estación de Alta Velocidad de Antequera. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada," en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 10 de septiembre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 284ADIF1804 motivado por las obras del "Modificado Nº 3 del Proyecto de Construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente-Alcudia de Crespins" en el término municipal de Vallada, Alcudia de Crespins y Canals (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 12 de septiembre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 020ADIF1817 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Puerta de Galicia/Porta de Galicia. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia" en el término municipal de A Gudiña (Orense).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por BERSOLAZ SPAIN, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid