Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2018, Núm. 236

Sumario BOE-S-2018-236:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Transportes terrestres
Mercado de valores

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 11/2018, de 31 de agosto, de transposición de directivas en materia de protección de los compromisos por pensiones con los trabajadores, prevención del blanqueo de capitales y requisitos de entrada y residencia de nacionales de países terceros y por el que se modifica la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Seguridad informática
  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información.

MINISTERIO DE HACIENDA

Catastro
  • Orden HAC/994/2018, de 17 de septiembre, por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2019.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
Altos cargos
  • Real Decreto 1208/2018, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrollan los títulos Preliminar, II y III de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Confederaciones hidrográficas
  • Real Decreto 1209/2018, de 28 de septiembre, por el que se prorroga la situación de sequía declarada para el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el Real Decreto 355/2015, de 8 de mayo, por el que se declara la situación de sequía en el ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Júcar y se adoptan medidas excepcionales para la gestión de los recursos hídricos.

  • Real Decreto 1210/2018, de 28 de septiembre, por el que se prorroga la situación de sequía declarada para el ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Segura por el Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo, por el que se declara la situación de sequía en el ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Segura y se adoptan medidas excepcionales para la gestión de los recursos hídricos.

Sector petrolero
Gas natural. Precios

COMUNITAT VALENCIANA

Medidas fiscales, administrativas y financieras. Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Prevención de riesgos laborales
Protección a la familia
Evaluación ambiental

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Antonio César Balmori Heredero, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Alberto Domicio Palomar Olmeda.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Designaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/997/2018, de 27 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo, para el acceso libre a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/512/2018, de 21 de mayo.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la elaboración de la sección sobre el procedimiento especial de protección de los derechos fundamentales del "Informe sobre la Justicia Administrativa 2018".

  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid, para la ejecución de las medidas cautelares de internamiento y de las de régimen cerrado impuestas en sentencia o auto, dictadas por el Juzgado Central de Menores o por la Sala correspondiente de la Audiencia Nacional, en aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, de responsabilidad penal de los menores.

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con la Fundación Caja de Burgos y la Fundación Bancaria "La Caixa", para la organización conjunta en 2018 del XI Festival de música antigua "Las Huelgas Medieval", así como un programa didáctico en el Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 21.5 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca EAGLE, para incluir los modelos Pack 240 PRO variantes 100 W y 420 W, Pack 320 PRO variantes 100 W y 420 W, Pack 430 PRO variantes 100 W y 420 W y Pack 550 PRO variante 420 W.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Uno Entre Cien Mil, para la evaluación científico-técnica de la VI beca de investigación en el área de la leucemia infantil.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de septiembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de consultoría para tareas de apoyo en análisis, preparación y planificación de la Membresía de España en la Troika del ODSG y posterior presidencia en la segunda mitad de 2018, 2019 y primera mitad de 2020. Expediente: 2018/CTR/0900156.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Prestación de servicios y asesoramiento jurídico, defensa jurídica y asistencia letrada en juicios. Expediente: NSE/2018/099.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo red de saneamiento y alcantarillado de la B.A. Morón y Ala 11. Expediente: 4 24 00 18 0412 00 (20180412).

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de mantenimiento de vehículos Rg-31 y vehículos de recuperación MAXXPRO de dotación en el Ejercito de Tierra. Expediente: 2021618002900.

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de repuestos para helicópteros SH-3D. Expediente: 1202/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20183405 Adquisición de material diverso de equipos de protección individual (EPI). Expediente: 4023018027300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20184612 Diseño e instalación equipamiento para integración TDLs en el JFAC. Expediente: 4023018015500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (T) Asistencia técnica a la Jefatura de Servicios Técnicos y Sistemas de Información y Comunicaciones (JSTCIS) para el apoyo a la gestión del espectro radioeléctrico y asignación de frecuencias en el Ejército del Aire. (JSTCIS). Expediente: 4150018030000 .

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Piezas de Repuesto 35/90. Expediente: T.A. 2.0109.18.0042.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación del servicio de cafeterías y bares en la Base JAIME I. Expediente: 2032718058900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición y renovación de SW no corporativo de SIMACET. Expediente: 2091118032300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de condecoraciones. Expediente: 2091118040800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201851A2 Acuerdo Marco para el mantenimiento de bancos de prueba de motor y accesorios de motor. Expediente: 4023018019400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Suministro de nuevos lectores de mano y etiquetas de radiofrecuencia activa ISO 18000-7 para el Sistema de Seguimiento de Recursos Logísticos en apoyo a las Operaciones de Mantenimiento de Paz. Expediente: 1004218022100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Banco de pruebas hidrostáticas. Expediente: 4220018030000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Equipos adaptadores PCM. Expediente: 4220018035000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de un banco de pruebas de motores pesados. Expediente: 2021618003600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18700079400 AV25/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material para reconocimientos por méritos y años de servicio con destino al Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18810079200 AV26/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de control presencia/accesos basado sistema de lector tarjeta banda magnética para los edificios de la AEAT. Expediente: 18700029700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia por la que anuncia subasta pública de un bien inmueble.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 180006.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS de Cuenca. Expediente: 2019/02.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Formación de la Seguridad Social. Expediente: 2018/2002CF.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia sin armas, y de recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Sevilla y locales dependientes. Expediente: 2019/ASV41.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación Marítima de Bamio e Isla Cristina. Expediente: 602018MA1003.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa" durante el año 2019. Expediente: 602018MA1004.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones que dan cobertura y protección al Centro de Proceso de Datos y al Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2018/7555G.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza en los edificios de C/ Constitució, 4, y C/ Moll Vell, 7, de Palma, y en los de las Direcciones Insulares de la AGE en Menorca y en Eivissa-Formentera, durante 2019. Expediente: 7/2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción de los proyectos de infraestructuras de terminación de la segunda fase de sustitución de bombeos de la Mancha Oriental. Expediente: 08.202-0118/0311.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Interpretación del papel "Pedro Stakof" en siete representaciones de "Katiuska" en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000232.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vestuario para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de diverso vestuario para la Dirección General de la Policía del Departamento de Interior para 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de centros de salud de Vigo (zona 1) dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos exclusivos de Merck, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento especializado, preventivo y correctivo de los equipos específicos del centro provincial de procesado de ropa del Complejo Hospitalario Reina Sofía, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de tocoginecología, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de Desfibriladores automáticos implantables, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de la formalización de "Servicio de gestión integral de los Centros Mujer.".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Manises (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de limpieza en las Residencias de Personas Mayores Dependientes, en los Centros Especializados de Atención a Mayores, en el Centro Social y Bloque Escuela de La Coma en Paterna, en los Centros de Acogida de Menores y en los Centros de Diagnóstico y Orientación, todos ellos dependientes de la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección de errores del anuncio "Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica de control y vigilancia de las obras de electrificación de las líneas Enllaç-Sa Pobla y Enllaç-Manacor de la red ferroviaria de SFM".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la formalización del contrato para la "Gestión de un Centro de orientación Sociolaboral dirigido al colectivo de adictos a drogas en tratamiento en la red pública".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de Material Fungible para Marcapasos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de jeringa precargada suero fisiológico y accesorios de infusión para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Catalogación, clasificación e indización de fondos de la Biblioteca Histórica, Biblioteca Técnica y Hemeroteca Municipal y la descripción archivística e indización de fondos del Archivo de Villa, todas ellas instituciones dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras por procedimiento abierto titulado "CONSTRUCCIÓN ZONAS VERDES PARQUE OLÍMPICO".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria por el que se formaliza la licitación del "Suministro e Instalación de material para alumbrado público".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato para el Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica mantenimiento del Catastro. expte nº 11/2018, Segex 31427 Z.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres de formalización del contrato de suministro de luminarias y lámparas de las instalaciones del alumbrado exterior municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato con una entidad colaboradora del sector de transportes de viajeros que disponga de los medios materiales, humanos y técnicos necesarios para prestar transporte urbano colectivo de viajeros en el término municipal de Santander, para completar las necesidades del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla. Objeto: Suministro e instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla. Expediente: C.SU.1/18.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato Servicio de Mantenimiento de diversas instalaciones térmicas y elementos asociados en los centros municipales. expte nº 67/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de plazas en alojamiento protegido y en piso semiautónomo para mujeres en situación de abandono de la prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, solas o con menores a cargo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de OBRAS DE CREACION DE ELEMENTOS TEMATICOS Y REORDENACION DE ARBORETO EN LOS PARQUES MADRID RIO Y LINEAL DE MANZANARES, Lote 2: "Parque Lineal del Manzanares. Obras de adaptación y reordenación del arboreto botánico".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Bergé Automotive Logistics, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del Proyecto Nueva Estación Intermodal de Ourense".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Garaje África, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Construcciones Jomasa, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Megalodón, S.A.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 10 de septiembre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 040ADIF1809 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Instalaciones Complementarias de la Estación de Alta Velocidad de Antequera. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada," en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 10 de septiembre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 284ADIF1804 motivado por las obras del "Modificado Nº 3 del Proyecto de Construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente-Alcudia de Crespins" en el término municipal de Vallada, Alcudia de Crespins y Canals (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 12 de septiembre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 020ADIF1817 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Puerta de Galicia/Porta de Galicia. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia" en el término municipal de A Gudiña (Orense).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por BERSOLAZ SPAIN, S.L.U.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España", en siglas FENIE, con número de depósito 99000786 (antiguo número de depósito 802).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Suministradores Marítimos", en siglas AESMAR, con número de depósito 99001030 (antiguo número de depósito 1079).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones de Servicios Oficiales Ford", con número de depósito 99003679 (antiguo número de depósito 4723).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente", en siglas APROAM, con número de depósito 99005190 (antiguo número de depósito 8623).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Sanidad del Sur", en siglas SANISUR, con número de depósito 99105792.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores Unidos", en siglas STU, con número de depósito 99105807.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., sobre acuerdo de apertura de periodo de consulta pública de la revisión y actualización de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil (segundo ciclo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre acuerdo de apertura de periodo de consulta pública de la revisión y actualización de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica del Tajo (segundo ciclo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud de permiso de investigación de recursos de la Sección C) "Las Molineras 2" nº 3.495, para sales sódicas y potásicas, en los términos municipales de Urriés y Los Pintanos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid