Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2018, Núm. 236

Sumario BOE-S-2018-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Catastro
  • Orden HAC/994/2018, de 17 de septiembre, por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2019.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18700079400 AV25/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de material para reconocimientos por méritos y años de servicio con destino al Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18810079200 AV26/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de control presencia/accesos basado sistema de lector tarjeta banda magnética para los edificios de la AEAT. Expediente: 18700029700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia por la que anuncia subasta pública de un bien inmueble.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 180006.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid