Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2018, Núm. 236

Sumario BOE-S-2018-236:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS de Cuenca. Expediente: 2019/02.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Formación de la Seguridad Social. Expediente: 2018/2002CF.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia sin armas, y de recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Sevilla y locales dependientes. Expediente: 2019/ASV41.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación Marítima de Bamio e Isla Cristina. Expediente: 602018MA1003.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa" durante el año 2019. Expediente: 602018MA1004.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones que dan cobertura y protección al Centro de Proceso de Datos y al Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2018/7555G.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España", en siglas FENIE, con número de depósito 99000786 (antiguo número de depósito 802).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Suministradores Marítimos", en siglas AESMAR, con número de depósito 99001030 (antiguo número de depósito 1079).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones de Servicios Oficiales Ford", con número de depósito 99003679 (antiguo número de depósito 4723).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente", en siglas APROAM, con número de depósito 99005190 (antiguo número de depósito 8623).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Sanidad del Sur", en siglas SANISUR, con número de depósito 99105792.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores Unidos", en siglas STU, con número de depósito 99105807.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid