Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de octubre de 2018, Núm. 241

Sumario BOE-S-2018-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38245/2018, de 6 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se corrigen errores en la Resolución 452/38231/2018, de 6 de septiembre, por la que se modifica la Resolución 452/38209, de 13 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera en las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1242/2018, de 11 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección del Servicio de Pediatría (Área Neonatología).

  • Resolución 1243/2018, de 11 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Neumología.

  • Resolución 2612/2018, de 4 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Oncología Radioterápica (Braquiterapia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad EAFIT, para acoger a estudiantes en prácticas.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Applus Idiada Korea, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y CKIPM Marine Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok y Roca Bathroom Products Thailand, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kingston (Jamaica) y Felicitas Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kingston (Jamaica) y Fiesta Jamaica Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kingston (Jamaica) y Jamaicotel Ltd. y Port Marly Ltd. (RIU), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y ACS Infraestructuras Perú, SAC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Banco de Sabadell, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y FCC Construcción, SA, Sucursal del Perú, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Sacyr Construcción Perú, SAC, para la celebración de la fiesta nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Técnicas Reunidas de Talara, SAC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria y Acciona, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento (Renting) de bienes muebles, letras de identificación "R-SAN", para ser utilizado por Banco de Santander, SA.

Recursos
  • Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Cullera, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales, aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad conyugal y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Sevilla n.º 7, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Tías a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Tías a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva destinada a actividad comercial.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 624/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Tarjeta Social Universal
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de septiembre de 2018, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se establecen las prescripciones técnicas necesarias para el desarrollo y aplicación de la "Tarjeta Social Universal".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de trabajos de control sobre el terreno por teledetección-satélite en la campaña 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Igualdad de género

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
Recursos
  • Resolución de 18 de septiembre de 2018, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0000023/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 12.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

MINISTERIO FISCAL

Convenios
  • Decreto de 2 de octubre de 2018, de la Fiscal General del Estado, por el que se publica el Convenio de colaboración con Cruz Roja Española, en materia de protección jurídica de personas mayores con capacidad modificada judicialmente, por modificar o en situación de vulnerabilidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la Presa sita en la localidad de Zalamea de la Serena (Badajoz), en la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de catering para los eventos y reuniones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. Expediente: 2018/CTR/ 0900123.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de material para reposición de módulos de alojamiento y oficio, módulos de alojamiento para cumas y bancos de vestuario. Expediente: 2091118011000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20187304 Suministro de repuestos para mantenimiento y sostenimiento del Sistema de Armas XFRE ( 5 lotes). Expediente: 4023018020700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de cubiertas para vehículos del E.T. Expediente: 2091118008600.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reforma y restauración en la Comisaría Local de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Expediente: 005/1808-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de obras para reforma del área de detención del Complejo Policial de Tres de mayo en Sta. Cruz de Tenerife. Expediente: 021/1838-GX.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de Comunicaciones de la Red del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 13/18.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada, incluidas las OISS de Motril y de Granada. Expediente: 2018/089-A.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Contratación de la realización de los análisis clínicos correspondientes a los reconocimientos médicos previos al embarque que se realizarán en las localidades de Huelva e Isla Cristina en 2.019. Expediente: 212018PA1004.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de telecomunicaciones de la Seguridad Social. Telefonía móvil y servicios asociados.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de telecomunicaciones de la Seguridad Social. Red multiservicio: voz, datos e internet.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas generales de la Delegación del Gobierno en la C.A.P.V., Subdelegación del Gobierno en Álava y Áreas Funcionales Integradas. Expediente: 1/2018/GE.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de prevención, vigilancia y alerta para controlar la dispersión del camalote en el tramo del río Guadiana entre Mérida y frontera con Portugal. Proyecto ACECA. INTERREG V-A. España-Portugal. Expediente: 9/27-18.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mediación y contratación de seguros para las obras de la exposición temporal "Fuente de la Gracia". Expediente: 18CE0413.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y explotación del registro para el estudio de hepatopatías asociadas a medicamentos. Expediente: 2018/22706/020.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de análisis de datos de proteómica destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1105/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicios de desarrollo de nuevas funcionalidades de la herramienta de gestión y publicación de contenidos de la Web Portal Salut para el Hospital Clínic de Barcelona.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la CAMACCDR en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales en 2018 y 4 Ferias Agroalimentarias Internacionales en 2019. Expediente: CNMY18/0202/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de GONVARRI TARRAGONA, S.L. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "PROYECTO DE ALMACÉN SIDERÚRGICO, DESTINADO A CARGA GENERAL, EN EL MUELLE ARAGÓN DEL PUERTO DE TARRAGONA".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas", en siglas FIAB, con número de depósito 99000129 (antiguo número de depósito 343).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España", con número de depósito 99000143 (antiguo número de depósito 1).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fragancias y Aromas Alimentarios", en siglas AEFAA, con número de depósito 99002144 (antiguo número de depósito 2571).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar - CETM", en siglas LA COORDINADORA -CETM, con número de depósito 99003581 (antiguo número de depósito 4554).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Servicios Funerarios", en siglas PANASEF, con número de depósito 99004397 (antiguo número de depósito 6843).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Hacemos Futuro Sindical", en siglas Hfs, con número de depósito 99105802.

  • Extracto de la Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento, para el año 2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Alicante por el que se somete a información pública el proyecto de "Restauración y mejora ambiental del tramo de costa comprendido entre el Rincón de la Zofra y la desembocadura del río Monnegre, t.m. de Campello (Alicante)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de prórroga del plazo de una porción de la concesión otorgada por Real Orden de 17.07.1908 para sanear una marisma con destino agrícola en el barranco de Ocina, en los términos municipales de Bárcena de Cicero y Voto. Referencia CNC02/17/39/0013.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid