Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2018, Núm. 297

Sumario BOE-S-2018-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de construcción de mejora de bolardos y defensas de las instalaciones de atraque del Muelle 14. Fase II. Expediente: 462.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación de vía entre las estaciones de brazatortas - vereda y castuera. línea ciudad real - badajoz. dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0079.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de pararrayos de óxido metálico para electrificación en corriente continua para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de electrificación de refig. Expediente: 6.18/28510.0064.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación del túnel de atocha - recoletos - chamartín. Expediente: 3.18/27510.0085.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de sujeciones directas adherizadas para vía sin balasto(dff-adh), destinadas a la remodelación de la estación de ancho ibérico de chamartín. Expediente: 3.18/20830.0347.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Navacel Process Industries, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Noatum Container Terminal Bilbao, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano en cada margen de la carretera N-260A, Girona a Huesca a su paso por la localidad de Sant Jaume de Llierca (Expediente LLE-21-GI-2018).

  • Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Segovia con prolongación a Melgar de Fernamental (Burgos) (VAC-246) AC-MOD-306/2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Palumbo Shipyard Tenerife, S.L." para la ocupación de 20.025 metros cuadrados de lámina de agua y 6.159 metros cuadrados en tierra, del dominio público portuario, destinados a la instalación de un dique flotante en el Puerto de Granadilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa sobre delegación de competencias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0159 a favor de Inspectorate Española, S.A., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0150 a favor de Rianxo Xestións de Empresas, S.L., en las edificaciones anexas al faro de Corrubedo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre la aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Autovía A-67. Ampliación de capacidad. Tramo: Polanco – Santander", Provincia de Cantabria. Clave: 14-S-6050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid