Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2018, Núm. 297

Sumario BOE-S-2018-297:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato derivado del Acuerdo Marco de suministro de uniformidad para los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Básica de las provincias de Huelva y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Intercomarcal de las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Complementaria de las provincias de Córdoba y Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Básica de las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Básica de las provincias de Córdoba y Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de "Variante entre apoyo 10-12 de la línea aérea a 132 kv s/c (diseñada para d/c) "S.E. Vera – S.E. Codeur", T.M. Vera (Almería)". Expte. : NI/4958-6184 (1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid