Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2018, Núm. 297

Sumario BOE-S-2018-297:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz (Sedes Cádiz y Algeciras). Expediente: 743/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta. Expediente: 70000089/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Ourense y Pontevedra (Centros del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 937/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2018 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2019, en al ámbito exclusivo de la provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid