Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2018, Núm. 297

Sumario BOE-S-2018-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Máster universitario, Grado y Títulos propios de dicha universidad en la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid